Nuestra historia..

† María Iris Ingino 

21 de mayo 1925 - 29 de diciembre 2011

Q.E.P.D

El Residencial Abuela Lalá nace como un homenaje a Doña Iris, madre luchadora, y abuela cómplice de toda travesura. En su larga vida supo irradiar amor y sabiduría,  y dejar en su legado la fuerza necesaria para emprender cualquier travesía. 



Lalá, como la llamaban sus nietos, afectada en su salud vivió sus últimos años en un residencial, y es así como hoy su familia, habiendo estado del otro lado, inauguramos Abuela Lalá, para darle a todos los abuelos el amor y los cuidados que en su día quisimos para ella.   

 

Nuestra misión


Convertirnos en una segunda familia para cada uno de nuestros  residentes donde se sientan acompañados, queridos y respetados, a través de una  atención personal cuidando las necesidades de cada ser humano. Un hogar lleno de amor, energía y mucha felicidad.

Contener y apoyar a quienes nos confían a sus seres queridos, promoviendo siempre actividades recreativas para disfrutar en familia. 

Nuestra visión

​

Ser reconocido en el sector por brindar un servicio de calidad, cuidando siempre los pequeños detalles que hacen a una mejor calidad de vida. No abandonar nunca nuestra misión y seguir mejorando para darles cada día más.

Nuestro Staff..

Para cumplir con nuestra misión seleccionamos cuidadosamente a cada una de las personas que nos acompañan en este proyecto, logrando así un grupo tan humano como profesional, 100% comprometido con los objetivos del hogar y  quienes tienen todo nuestro respeto y admiración por el labor y la entrega diaria que se refleja en las sonrisas y miradas dulces de los residente. 

 

Residencial

Abuela Lalá

  Un hogar lleno de amor para el adulto mayor

DSC08578